lunes, 29 de marzo de 2010

Premios

Felicidades! Usted es el feliz ganador! -de un sombrero de charro genuino! lol 911-
Hoy me entere quien gano la apuesta, o competencia, lo que sea que haya sido. Recuerdan cuando dije que habia escuchado como competian por chicas? Como se retaban conquistar chicas? Pues, hoy supe quien gano, y el premio? una novia! Le pregunte a "chico X" como iba la competencia y me dijo "yo gane" los me dijeron que al final no hicieron nada, arrugaron. Ay dios...la gente de hoy. En serio espero jamas ser una de esas competencias, apuestas..lo que sea que sean. Lo peor es que se quien es la pobre niña.lol. no la conosco, pero se quien es.


Otras noticias!

No se si es mi computadora o el blogger, pero cada vez esta peor. Ya no hay colores, tamañano de letra, tipo de letra, NADA! que asco. Uhh...mi blog esta muriendo..se hace muy aburrido.Pero no importa! aun asi Julius seguira escribiendo ;D! ALgun dia se me ocurrira algo creativo y divertido, o pasara algo interesante y lo pondre y la gente que lea se DELEITARA -si claro- con mis bellos y mal hechos parrafos y oraciones.

Hoy una hueca -o lo que yo crei que era un poco hueca- me dijo "aj la odio, es una hueca" llamemosla... Olga -jaja- "Olga es una hueca asquerosa, me llega, siempre habla estupideces" le dije que no sabia que era hueca, pues no la conosco, pero por dentro pensaba "tu no eras hueca? que tal concha..o tal vez me equivoque y no eras hueca..quien sabe"

Ah! hoy en el micro iba feliz sentado en uno de esos asientos para una sola persona, junto a la ventana -amo la ventana- y me parecio muy curioso como todos los hombres que estaban ahi -los que podia ver- le miraban el "tush" -poto- a las mujeres que subian. Admito que yo siempre miro potos, ya que los "colecciono" por asi decirlo, tengo una obsesion con los potos y tengo una gran lista en mi cerebro de mis potos favoritos. Bueno, el punto es que miraban con cara de morbosos y me daba..asco? verguenza ajena? Pero me dio risa un señor de mas o menos 70-80 años mirandole el poto a una chica de 20-30, con su cara toda "chupada" y arrugada abriendo sus ojos y bajando la mirada -y la cabeza- para mirar un poto.

Bueno no tengo nada mas que contar...nos vemos otro dia

UN SALUDO PARA MI AMIGO TIGO ;D! QUE ESPERO QUE ESTE CON MIGO PRONTO XD



Julius

No hay comentarios:

Publicar un comentario