jueves, 1 de abril de 2010

Primer trabajo. Soy un Estupido

Hoy tuve mi primer trabajo (:
Fue divertido. Fui a "Dakar" -tienda de tatuajes y piercings ;D por el parque kennedy :D...en...la bajada balta? no se- a visitar y ayudar a una amiga, porque habian muchos "gringos" -americanos- y no sabia mucho ingles y yo ayude a traducir. Al final termine haciendo mas que eso, traducia, le decia todo lo que tenia que hacer, compraba, entre otros. Fue estresante pero divertido. Yo pense que lo hacia gratis, no esperaba que me pagaran y tampoco me importaba la verdad, pero al final me dieron 50 soles! :D yey! no es mucho, pero algo es algo.

En el estresante y arduo trabajo me encontre -en realidad no lo encontre, sabia que iria y simplemente llego- con el loco! yey! uuuh y medio que me ignoro u3u un poco...no se...estaba trabajando, ayudando, igual que yo, y tal vez por eso no me hiso tanto caso, pero igual medio que me ignoro. Ahora estoy frustrado porque recien hoy, me doy cuenta de que lo quiero...mucho. No es frustrante? Cuando crees que simplemente te gusta una persona, pero despues derepente te das cuenta que te gusta mas de lo que habias pensado? Estoy triste...Ademas practicamente todos los que trabajan ahi me miraron con cara de O_O! pobresito cuando se entraron que era mi enamorado.jaja. Y le dije a Oscar -uno de los que trabaja ahi- que "mi patinador" -asi le dicen ahi- me abandono y me dijo "date cuentaaa" y yo "de que es muy pendejo?" y el me dijo -esto me mato- "de que en verdad no quiere estar contigo" En ese momento, mori. Ahi me di cuenta de cuando me gustaba en realidad, de cuanto lo f****** queria. Creo que casi lloro, desde ese momento andaba con cara de perdido, medio deprimido, pero podia parecer cansado, ya que estuve trabajando TODO el dia ;D Espero que se arreglen las cosas, recien empezamos asique, supongo que esto fue una exageracion mia y una estupidez, o tal vez no exagero, o tal vez si, pero tal vez tambien medioque me ignoro, la verdad no lo se, eso se lo dejo a...ustedes? a quien sea.jaja nada mas. Los hombres y el amor apestan. Y apestan muy feo, y yo SI se de olores feos..u_Ú

VAYAN A DAKAR C*****! ;DD


Julius

2 comentarios:

  1. creo que CREES que te gusta...o quizas no..facil estas como yo..lo mismo eme paso...que cuando me empezo a hacer menos caso...mas me gustaba XD que penoso

    ResponderEliminar
  2. totalmente penoso lo que creo que pasa my querida es la clasica de "cuando pierdes algo te das cuenta de cuanto lo querias" en este caso cuando sientes que lo estas perdiendo o..bueno cuando lo pierdes nomas XD penoso indeed

    ResponderEliminar