martes, 20 de abril de 2010

Argh! me olvide! -gente de gee leer el P.D-

Whaaat? la caca se posteo de la nada. BUENO.

Ya olvide lo que queria escribir. Siempre tengo TANTAS ideas durante el dia, y cuando finalmente llego a mi querido ORDENADOR llamado Max, se me van casi todas las ideas y me quedo con las ultimas que pense. Que asco. Intentare recordar mis bellos pensamientos que tal vez no sean tan interesantes para ustedes, y que tambien pierden su toque, su..vida? uuhh no encuentro la palabra...escencia? cuando las escribo.

Oh si, desde el domingo no llamo al patinador :D..esperemos que dure. -SI durara <_< right?- AH! me distraigo! musica que me empila like shit! Ya bueno..ya no llamo a mi hermoso bello orgulloso y resentido patinador, pero aun lo ADORO como mierda. Niño/joven/adolescente/muchacho/chico -escojan la que mas les agrade- de 17 años, enamorado de un imbecil -uno muy lindo- y pidiendo deseos. Si, i think im in love, o al menos eso es lo que siento en este momento -ultimamente-, y si pido deseos estupidos, es decir..vamos! en serio estoy esperando a que alguno de mis deseos funcionen?! sinceramente, SI. Es lo que mas anhelo en la vida -en estos momentos-, estoy poniendo mi "relacion" -digamosle asi-, o tal vez futura relacion, o tal vez futura no relacion - D: - en una estupida caja de cigarrillos? en un estupido cigarrilo? y espero que uno de aquellos funcione? Dios..que me ha pasado? Una caja nueva de cigarrillos = un nuevo deseo. Un nuevo desea = 1% mas de esperanzas a que se cumpla mi deseo. Creo que no tengo que decir que pido cierto? es obvio. Para los que no saben como es eso de los deseos con los cigarrillos, aqui va mi intento de explicacion. Compras tu nueva caja de cigarrillos, la abres -duh!- y umm..la aplastas un poco a los costados? y con el dedo le das un "tap" y el cigarrillo sobresale mas lo sacas pides el deseo y lo vuelves a meter a su sitio original, volteado. Fumas todos los cigarrillos y al final el cigarrillo volteando, que vendria a ser tu deseo. Pero que CIENCIA! jaja. UH! me distraje con mi comida D:
Como iba diciendo. que ingenuo que soy. Esa es la palabra correcta? no se, pero es la unica que se me ocurre ahora. Un imbecil. Si, el pata es medio...mmm..no se...pendejo? la gente me decia pobresito o me miraba con cara de.."ay en lo que te has metido" no les hice caso, y aun no lo hago, creo..pero siempre supe que era medio "badboy". De TODAS las personas que hay a mi alrededor EL me tuvo que gustar porque justo EL?! coño de su maldita madre! Me odio, me odio por haberme enamorado de tal imbecil -imbecil con cariño lo amo- y lo odio por haberme dejado, enamorado, etc etc.

"Algun dia te voy a enamorar"
"Ja..bueno ya veremos"

"Te amo"
"Gracias..te quiero"

"Quiero que vengas a vivir conmigo"

"Dale tiempo al tiempo"

"no quiero nada"

"eres intocable"
"Ya olvidate de ese huevon"


Estoy cagado. Holly shit! Se me hace tarde. Bueno mañana tal vez cuento mi anecdota del dia. Ahora el pd

P.D Gente de gee! encontre a un amigo que es coreografo, que nos puede ayudar (no cobrara pero si ganamos le podemos dar algo del premio no?).El dice que VAMOS a ganar, si lo practicamos bien. Ahora..necesitamos una casa espaciosa donde podamos practicar y en alguna etapa tendremos que alquilar un estudio por una hora o dos porque necesitamos un gran espejo, cosa que alquilarlo serian como 5 soles por persona y son 9 asique no creo que sea mucho el gasto. Y si no quieren gastar consigan a alguien con un espejo enorme donde todas se puedan ver. Uuuuh que mas..si nos ayuda cada una facil no sera la china a la que fue destinada? XD Porque el tiene que ir viendo quien es quien viendo que tal bailan etc etc. Bueno no se..es solo una idea, que me parece buena si es que en serio quieren hacerlo y BIEN. Nada mas



Julius

1 comentario: