lunes, 19 de abril de 2010

Operacion El Patinador

Objetivo: Encontrar al patinador
Metodo: Ninguno
Resultados: Semi exito

Hola hola! bueno Operacion el patinador. Era sabado 17 de abril cumpleaños de ROSA (por asi decirle) Y..yo queria ver a mi patinador, ya que el viernes no estaba en su casa cuando me dijo que llamara...pero bueno. Era sabado y le dije a rosa "hay que hacer la opercaion el patinador!" y no si la empeze o no pero bueno, al final me lo encontre volviendo de comprar de metro (precios mas bajos SIEMPRE ;D) y BAM! ahi estaba en el lugar de la otra vez (frente al pump de kennedy), cruze, y para esto casi muero atropellado por un carro (lo que hago por ese imbecil) lo vi y lo salude todo feliz estupido. Me dijo todo frio y resentido (aun) HOLA JULIUS... y yo HOLA! :D
Me dijo que habia llamado a rosa con un amigo (Jorge..en ese momento no sabia quien era) para decirle feliz cumpleaños y que facil salian despues a celebrar, yo dije que yo iba a hacer algo con ella, y dijo algo como...mmmm para que salgamos todos? y bueno me fui rapido a entregar lo que me habian mandado a comprar..PAPEL. Me desped y esa fue la ultima vez que lo vi. ah! y le dije no te pierdas e_e!
Lueeeeego...mas tarde en la noshesita, Jorge llamo a Rosa a decirle que el patinador estaba ofreciendo su casa para chupar, celebrar, etc. Yo le gritaba a Rosa que SIIIIIIIIII!!!!! Q____Q y ella dijo que no que no sabia y al final dijo que llamaria mas tarde si es que ibamos o no. Llamamos mas tarde a eso de las 12 o 12:30 y...el patinador ya no estaba con el... u3u mori... Igual fuimos a celebrar con Jorge y sus otros tres amigos. Uuhhh...que mas? fui divertido X) el amigo de Jorge estaba ebrio cantando con mi ipod "ONE MORE TIMEEEEE!!" y se quito el polo y hablaba en ingles "THE FUCKING MUSIC BRO!" "THIS IS THE FUCKING LIFE MEN!"
Me quede hasta las SIETE si leyeron bien SIETE de la mañana en miraflores, esperando a que pase mi carro de la re shit (la 18 o chama) y Jorge me acompaño hasta a esa hora, jaja! pobresito JOJO! x)

Ahora...que mas cuento? Ah! cierto ya no llamare mas al patinador (: o sea si me lo encuentro normal ;D..cosa que voy mas seguido a dakar porque las posibilidades de encontrarmelo aumentan ;D pero ya no lo llamare me llego al orto u_Ú ademas debe pensar que soy una stalker..y..no D: sooo tendre paciencia como my dear friend Mauricio. PUCHOSSSSS...i wanna pucho D: <_< stresssssssssssssssssssssss depresionnnnnnnnnnn wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii adios



JULIUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario