miércoles, 14 de abril de 2010

Dragons

Dragons. Quien eres? seras acaso el precioso peluche que mis amigos me obsequiaron por mi cumpleaños? Aquel peluche verde que me llega a la axila? Aquel peluche de..un DRAGON? SI!! ese es dragons (: ayer olvide decir quien era asique..ahi esta, eso es. Lo amo es muy comodo para abrazar y dormir, y tambien para hablar :D


Night Flight ~ Vanessa Mae Mi nueva obsesion de violin. Escuchenla, la amo y es perfecta para cualquier lugar. Siempre tengo mis canciones especificas y unicas para ciertos lugares. como caminando por el parque Kennedy, caminando por Larco, parada afuera de Dakar, camino de vuelta a casa desde el colegio, etc. Pero esta cancion, hasta ahora, es perfecta para todo tipo de lugar, almenos para mi.

Buscando algo otra vez, anhelandolo como loco. Que carajo hago?! Debo esperar a que sea viernes, y poder quedarme hasta tarde en la calle para poder verte? Y ni siquiera eso, porque es posible que ni te encuentre. Te amo, en serio. Como me gustaria que te acuerdes del nombre de mi blog, y que se te ocurra leerlo ahora...y que veas maldito cuanto te quiero y que..aparescas! Mañana ojala no vayas a Dakar, porque justo yo no podre ir mañana, y si vas...me suicido. He ido todos los dias de la semana -creo- y no estabas, y si ahora vas me suicido. Ok no..exagero pero me frustro mucho. Tengo que arreglar esto YA, ojala salga todo bien...si no..pues al menos las cosas al pareces estan saliendo bien para Mauricio, y eso me alegra mucho.

Estoy embarazado. Desde la semana pasada que quiero vomitar, y vomite el fin de semana pero por ebrio, asique eso no cuenta. Hoy en la primera hora de clase -English- fuimos a la sala de computacion, y casi vomito encima de la computadora. Y ahora quiero vomitar otra vez, y llorar. Y no es el vomito que me viene por la tristeza, porque ese se siente diferente. Ugh creo que tengo algo en la panza, tendre que ver a un doctor.

Bueno debo dormir, no hay mas que decir. Solo...no se D: ah! NIGHT FLIGHT!! ;D


Julius

1 comentario: