miércoles, 21 de abril de 2010

En el 2000

Bueno, ayer me quede en que iba a contar mi anecdota, pero ahora ya no es tan interesante asique..no la contare, juju!

"Eres intocable" Que mierda significa eso?!?! no puedo esa frase de me pego y el "ya olvidate de ese huevon"

Le Cannabis
ayer/hoy probe ganya con mauricio y gabriel y mas amigos por primea vez -Mauricio y yo por primera vez- fue MUY divertido. Al principio no sentia nada..estaba sentando en el pasto en un circulo con mis amigos y unos conocidos. Mauricio queria irse a la casa de Gonzalo (nuevo personaje ;D) y yo le queria esperar un rato mas a que llegara Rosa (asi le puse?) porque se habia ido a comer. Mauricio se molesto y bla bla bla no se. Llegamos a la casa de Gonzalo y nos dio mas ganyiiita, y no se en que momento senti que estaba STONAZO. Me quede "pegado" un rato no se, y el tiempo pasaba leeeeeento y lo veia todo como si fuese una pelicula, y mi voz la escuchaba como si estuviese adentro de un frasquito. Y Mauricio me "repetia" la escena no se fue raro, y veia a la gente como recortes de revistas de ripley, o como en "3D" y veia dibujitos en el techo que al final terminaron siendo simples lineas negras, y yo veia un monstruito marron peludo corriendo en la nieve con su traje de la nacion de agua de avatar y abajo un ojo enorme que salia del techo con vena rojas. SI, todo eso salio de unas simples lineas negras. La verdad es que no estoy con muchas ganas de escribir o contar, tengo sueño y quiero dormir. O escuchar musica. Le cannabis fue muy divertido, y podia pensar mejor :D pero tambien pensaba estupideces. Le hablaba a Gonzalo y Mauricio en mi mente, mientras intentaba dormir, y ellos me "respondian" y les decia seria muy genial que ahorita este alucinando y que en verdad este en sargento (no nos dejaron entrar porque no tenia DNI) y que este el loco ahi, y mientras "les decia eso" lo veia como si fuese un sueño. Dos minutos en el baño fue media hora para mi. Mi cara me quemaba esta hirviendo y empeze a decir algo de insolacion y el calentamiento global. Bueno..otro dia me acordare mas de esto, ahora quiero descansar...y quiero a mi loco. Adios, suerte.



Julius

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar