viernes, 9 de abril de 2010

Desaparecido. Feliz cumpleaños

Yo desaparecido. Porque habra sido? Bueno, fue por algo llamado "Drepesion". Estupida depresion y nuevamente estupido yo.
Bueno hoy es mi cumpleaños! yey! 17 años eh? me siento crecido. Anoche a las 12am estaba echado en mi cama mirando al techo abrazando a Dragons -despues explico quien es- Y pense "No..! Yo no tengo 17, esto no es posible" Los 16 los acepte, pero los 17? No se que tiene de extraño pero aun no asumo que tengo 17, supongo que pronto me acostumbrare a la idea. Bueno ya que empeze por mi cumpleaños contare que hice para celebrarlo. Hoy, no hice nada especial, solo fui a Dakar a visitar a mis amigos y vagar por ahi. PERO el sabado sali con casi todos mis amigos a Sargento (un bar en barranco muy genial)y fue muy geniaaaaal! : D fue el loco Q3Q ugh lo amo Q3Q pero ya bueno termine ebrio vomitando por mezclar cerveza con tekila, y me dio la peor resaca de la vida, fue asqueroso, jamas me habia sentido tan mal, y eso que he tomado mucho mas en otras ocaciones.


Antes de mi cumpleaños, durante...no se una semana? despues de trabajar en Dakar simplemente.


Bueno recuerdan que el loco medio que me ignoro? Pues..era porque aparentemente para el habiamos terminado, finito, ya no eramos novios, enamorados o como quieran llamarlo. Yo ni me habia enterado, creo.. Un dia entre a facebook feliz a mandar uno de esos mails weirdos de face, y escribi su nombre, y TUN TUUN TUUUN! no aparecia!!! Me meti a su perfil y la perra me habia eliminado, y abajo salia "en una relacion con: XXXXXXXXX" MORI. Llore como loco, grite en silencio -no se si sabran como es gritar en silencio- estaba a un paso del suicidio -exagero un poco pero si estaba muy mal- Lo llame y le dije entre llantos "Me puedes explicar porque me has eliminado y porque mierda tienes una relacion con XXXXXX?" "Que? yo no he cambiado nada yo ni entro a facebook, lo usa un amigo" "no te creo ni mierda" "No me creas si no quieres, es tu problema, chau estoy durmiendo"
En serio no sabia que hacer. Pase mucho tiempo pensando que el desgraciado me habia engañado y necesitaba que me lo dijera a la cara. Hasta que un dia una amiga de dakar me dijo que se lo habia encontrado y que el le habia dicho que ya no estaba conmigo hace tiempo. AHORA...recuerdan cuando dije que le habia dicho que no lo extrañaba? Bueno ahi eramos novios, pero no era oficial, estabamos como que probando. Bueno durante como una semana estabamos peleados por eso, y una vez lo llame y no se que me dijo pero al final dijo "ya fue" y me colgo y le mande un mensaje que decia "me acabas de terminar o algo asi?" y jamas respondio. Y desde ahi que para el no estamos. SOOOOO igual intentaba verlo porque DIOS necesitaba hablarle del tema y saber bien que demonios sucedio!!! PERO la perra no tiene celular, esta muerto, roto y como jamas esta en su casa ni en msn nunca lo encuentro. Hasta que un dia paseando con Mauricio por el parque Kennedy, y pasamos por el PUMP a "jugar" -yo no iba a jugar lo tengo prohibido pero lo pense- y de paso a ver si estaba el loco, vimos y habian muchos pros y tampoco estaba el loco, asique decidimos ir a larcomar, salimos por la "puerta" del Pump y no se porque volteo y miro al frente, y BAM! ahi estaba el loco. Me quede parado con los ojos abiertos apunto de hiperventilarme, casi muero. Le dije a Mauricio que estaba ahi y me dijo "anda hablale! No seas estupido dios te ha dado la oportunidad y no la vas a desperdiciar." No fui. No podia estaba muy nervioso, asique mauricio cruzo la calle fue y lo saludo. Volvio y me dijo ya anda, saludalo hablale no sea estupido. Despues de un rato me convencio y fui..fue horrible. Me acerque le toque el hombre mientras me mordia las uñas, y le dije "hola..podemos hablar un toque?" y bueno hablamos un rato y ya elimino mucho de lo que me dijo pero entre lo que me dijo estaba que esa pelea habia sido la gota que derramo el vaso, y que estaba molesto -es un resentido asqueroso, un niño, igual que yo (:..lo amo Q3Q- y que necesitaba tiempo. Despues de hablar me fui con Mauricio que me estaba esperando.. le dije que me tenia que sentar para contarle porque queria llorar muy feo que si no me iba a caer y morir. Nos sentamos en el piso al costado de una banca, y le empeze a contar y a llorar y despues de contarle un rato me frikee y la abraze y llore mas fuerte y le decia soy un idiota un estupido la cague. Entre esos llantos el loco se acerco y se sento a mi costado y me dijo "no me gusta verte llorar, sabes que nunca me gusto verte llorar" y me abrazo y llore aun mas. Me dijo "De verdad crees que valgo tus lagrima?" y le dije "SI" -con voz medio molesta. Y tampoco recuerdo que hablamos, elimino algunas cosas tristes, como veran.
Como le habia dicho a Mauricio que el loco me dijo que necesitaba "un tiempo", el me pregunto en todo de molesto, pero no, "YA! me vas a decir ahorita que significa un tiempo? porque el un tiempo siempre es un como un le voy a decir eso para que no se sienta mal" y el le dijo "No..eso es el un tiempo en las mujeres" y Mauricio dijo "Ya! entonces dime ahora cuanto tiempo necesitas porque si no Julius va a morir!!" el dijo "no se..una semana" y Mauricio "Si no le dices a Julius si si o si no en una semana te mato, te mando a mis amigos de arte" Asique se supone que en una semana se sabra, ahora...le dije como vas a saber si no tienes cel y nunca estas en tu casa? y ademas dudo mucho que me llames. Dijo que si me llamaria, bueno no..dijo como sabes que no te voy a llamar? pero bueno. Despues nos quedamos hablando los tres un buen rato y le dije que fuera a mi cumpleaños y pues..como dije al principio fue :D y mauricio una amiga y yo nos quedamos en su casa a dormir Q3Q fue tan bello y raro a la vez..lo abraze u3u y me aproveche de mi ebriedad para abrazarlo mas. Dormi a su lado y no deje que nadie mas durmiera a su lado -soy muy celoso- y lo abraze mientras dormiaaaaa yeeeey! Q3Q es tan lindo u3u y nos peleamos...ugh, es que como esta resentido como el niño que es, se molesta por cualquier mini cosa que haga, y nisiquiera las hacia con mala intencion pero bueno..Mauricio nos dijo que podiamos estar juntos solo que eramos unos estupidos resentidos orgullosos. Y bueno no se...ahora pienso que le gusta Mauricio u3u soy un paranoico cierto? Creen que le guste Mauricio? Ojala no..porque si no muero X_X AH! y si es que se fue con una tipa de "rebound"...eso se puede perdonar..a mi me han perdonado cosas muy malas que hice asique yo tambien perdono (:

AHORAAAAA...tengo ipod touch!!! ALFIN MUSICA!!!! ya me iba a tirar la costa verde si no tenia musica pronto. Lo amo, la musica ambienta mi vida, le pone fondo a todo lo que hago. Tengo mis canciones especiales para cada sitio. Otro dia las pongo, pero solo escuchen "The girl Byakkoya" Cuando esten en la costa verde, en un carro. Esa cancion -para mi- es MUY costa verde. Tambien hay otras pero hoy escuche esa.
Bueno no se me ocurre nada mas, prometo no desaparecer tanto otra vez!
Adios LUUUUUUV,

JULIUS

2 comentarios:

  1. ayy claro, no? solo los q fueron a sargento son tus amigos. Pues OK. Que hay de mi? y de Sebastián y de todos los demas?...que hay de DragonS? Que descaro...un ingrato eres tu Julius.
    JAJA, mentira, solo estoy exagerando XD
    psss...no se exactamente q decir xq yo no se nada de estas cosas...
    solo se que te amo :) good luck <3

    ResponderEliminar
  2. jaja creo que con tanto escribir del loco me olvide que iba a explicar quien era dragons XDDD ahi iba a poner que fui al jockey etc etc D: es mas creo que is puse un poco al principio o no?

    ResponderEliminar